La modelo Luciana Salazar tuvo que rescindir su contrato del departamento que alquilaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CABA), por lo que Mauro Icardi y Wanda Nara aprovecharon para comprarlo a su dueña.
La modelo vivía en uno de los edificios más importantes de Núñez, el “Chateau”, y en el segundo apartamento más caro del mismo debido a los 500 metros cuadrados que tiene. Vale decir que el “Chateau Libertador Residence2, tal cual es su nombre completo, es un edificio residencial de estilo francés; de 40 pisos y una altura de más de 130 metros.
Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece), “quien ha comprado el departamento que dejó Luli Salazar es Mauro Icardi. Se mudará ahí con Wanda y todos los chiquitos”.
Si bien “ellos ya tienen un departamento en el piso 37, es mucho más chico que el que al alquilaba “Luli” Salazar”. Por lo tanto, como Luciana alquilaba, “lo que me dijo la dueña es ‘voy a vender’, porque hay muchos departamentos que se están vendiendo porque enfrente se está armando otra torre”.
Fuente: exitoina.perfil.com