viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Revelaron cómo se llamará el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera

El bebé nacerá en junio.

1 mayo, 2024

Revelaron el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para el hijo varón que  tendrá la pareja. 

En LAM hablaron con Neumann y confirmaron que el nombre ya estaba decidido y que el bebé nacerá en junio. “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”, comenzó diciendo Yanina Latorre al revelar la noticia en LAM (América).

Al escuchar la decisión de la pareja, Ángel de Brito dijo su nombre completo en voz alta: “Cruz Neumann Urcera”. Sin embargo, instantáneamente, la angelita lo corrigió: “Pero es Urcera el primer apellido”.

Con el nombre todavía en la mente, el conductor opinó sobre la decisión de la influencer y su esposo: “Cacofónicamente me molesta un poquito”. En línea con De Brito, Latorre respondió: “A mí me gustaría más Vito Urcera. Vito es divino. Si, estaban entre Vito y Cruz y se quedaron con Cruz. Y es para Junio. Está muy contenta (Nicole)”.

Continuando con el debate, Matilda Blanco se sumó: “Cruz es lindo, pero es raro con Urcera. Pero viste raro”. A lo que el conductor agregó: “Estuvo de moda Cruz en una época”.

 

Mientras tantoNicole Neumann vive los días  con muchas ansias y felicidad. Así se mostró días atrás en el baby shower de su primer hijo con Manu Urcera. El evento, que contó con una decoración temática de autos de carrera, reflejó la pasión del matrimonio por el deporte motor.

El clásico festejo contó con las amigas y familiares de la jurado de Los 8 Escalones (El Trece), quienes la acompañaron en este feliz momento. Entre las presentes destacaron su hermana, Geraldine, y su hija Indiana, de quien se dijo que estaba distanciada por supuesto maltrato, algo que obligó a la propia Nicole a emitir un comunicado al respecto.

Entre los invitados también se llegó a captar la imagen de Lizy Tagliani, amiga íntima de la futura madre, que llegó más tarde de lo acordado, pero no por ello sin perder la gracia y la buena onda que la caracteriza. Con sus manos cargadas de regalos y una sonrisa imborrable, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se sumó al festejo.

Con la emoción a flor de piel, Neumann y Urcera ultiman detalles para la llegada de Cruz. Uno de los últimos arreglos fue el cuarto de su bebé, para el cual la pareja eligió estilo escandinavo.

“¡Qué ansiedad! ¡Ya estamos listos para recibirte con tu papá, bebé!”, escribió la modelo junto a un video en el que también aparece el corredor de autos y muestran los muebles de la habitación y la decoración que eligieron para la habitación. “¡Acá les muestro cómo va quedando!”, puso.

Con este estilo en mente, los futuros padres eligieron muebles de materiales nobles como madera. Además, una paleta de colores en grises, blancos y detalles en celeste.

Se destaca un sillón mecedor de un cuerpo, ideal para los momentos en que requieran dormir a su bebé, y una cómoda en gris donde la pareja se mostró guardando en los cajones las diferentes prendas, mientras aparecen a los besos, mimándose y entre risas disfrutando de la tarea de alistar todo para cuando llegue su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

Fuente: infobae.com

Tags: bebéManuel UrceraNicole NeumannNombre
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Mónica Sánchez expone su “Arte con Alma” en el museo Juan Yaparí

Next Post

El próximo feriado nacional cae en domingo: ¿se traslada?

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores