La familia de Josías Galeano (15), asesinado hace dos años en Oberá, volverá a protagonizar una marcha ciudadana pidiendo justicia por el joven.
Será este martes 30 de abril en el Centro Cívico obereño desde las 19:30 horas, cuando se cumplan dos años de la desaparición del menor de la casa familiar ubicada en Villa Blanquita.
Por la fecha y este reclamo contra la impunidad, el obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Bitar, escribió una carta abierta respaldando la manifestación a la que asistirán algunos de sus colaboradores.
“A dos años de la desaparición del adolescente Josias Galeano, hallado muerto el 3 de junio de 2022, me solidarizo Con sus familiares y amigos en su reclamo por verdad y justicia”, comenzó monseñor Bitar su escrito a la comunidad que envió a PRIMERA EDICIÓN.
Luego aseveró que “si toda muerte es dolorosa, la de Josías lo es de un modo particular por haber ocurrido en nuestra ciudad de Oberá, en un contexto oscuro y dramático”.
Por esta razón, Bitar pidió: “Rogamos que no se detengan las investigaciones y que la Justicia pueda pronto esclarecer este caso tan doloroso a fin de llevar paz a su familia y seguridad a la comunidad”.