Con los encuentros que disputarán Atlético Posadas vs. Garupá FC y Santa Ana vs. La Picada, a las 16 y 16.30, respectivamente, hoy comenzará la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña.
Los encuentros saldrán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, pues el pronóstico indica que habrá lluvias. Mañana se desarrollarán otros dos juegos (La Cantera vs. Guacurarí y Colectiveros vs. 1º de Mayo) y la actividad continuará a lo largo de las dos semanas que vienen.
Por otro lado, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña dio a conocer el fallo con respecto los incidentes que se dieron al final del clásico entre Mitre y Guaraní, el pasado 7 de abril.
Tras reunir todas las pruebas necesarias, el ente disciplinario de la Liga Posadeña determinó sancionar con dos fechas de suspensión al estadio de Mitre (la fecha corre desde el día de los incidentes) y tres juegos sin público visitante; mientras que Guaraní no podrá jugar con público por cinco encuentros, tanto de local como visitante.