Este miércoles será recordado como uno de los días más tristes en la historia educativa de Posadas. Es que con apenas algunas pocas horas de diferencia se confirmaron las muertes de Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, ambos jóvenes de 17 años que cursaban el quinto año en el Instituto Santa María de Posadas y que protagonizaron el pasado miércoles un accidente cuando iban a educación física.
Las repercusiones no tardaron en llegar y las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad y acompañamiento a los familiares y amigos de las víctimas.
En ese contexto, en medio de la tristeza y la desolación, los seres queridos de Luca Ceballos le dan el último adiós desde las 22 hs. en Cochería del Paraná, ubicado en calle Santiago del Estero 1.835, casi Félix de Azara, Posadas.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que en el accidente, donde perdieron la vida Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, también estuvieron involucrados otros tres jóvenes, dos de ellos que recibieron el alta ese mismo día y otro que continúa internado en un sanatorio privado fuera de peligro.
El hecho se produjo el jueves de la semana pasada en la zona de la exusina, cuando los cinco adolescentes iban a bordo de un Peugeot 207, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo y pegó contra un utilitario que estaba estacionado.