lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los candidatos siguen a paso firme en el Torneo Provincial de Fútbol

Guaraní y Mitre ganaron y lideran en sus respectivas zonas; mientras que Libertad, de El Soberbio, continúa sorprendiendo y tiene puntaje perfecto.

14 abril, 2024
Guaraní reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en Colonia Liebig. Foto: Gentileza Rosario Quarín

Guaraní reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en Colonia Liebig. Foto: Gentileza Rosario Quarín

Pese a la intensa lluvia que afectó a gran parte de la región, hubo acción en el Torneo Provincial de la FeMiFu y los favoritos a luchar por el título siguen por el buen camino.

En Apóstoles, más allá de jugar gran parte del encuentro con un hombre menos, Mitre se hizo fuerte ante Tuyutí y lo venció por 3 a 1 para desplazarlo de la cima de la Zona 1. En tanto que, en este mismo grupo, hubo empate 1 a 1 entre Olimpia San Antonio de Oberá y Sporting de Santo Pipó.

En Colonia Liebig -Corrientes-, Guaraní Antonio Franco se recuperó a tiempo frente a Sol de Mayo y lo dio vuelta 2 a 1 para estirar la ventaja en la Zona 3.

Mitre fue contundente en Apóstoles y derrotó a Tuyutí. Foto: Prensa Mitre

Por su parte, en la Zona 4, Libertad de El Soberbio sigue sorprendiendo y es el único equipo que hasta el momento tiene puntaje ideal. Superó por un claro 3 a 0 a Timbó, en Jardín América, y avisa que dará pelea. También por esta llave, Puerto Argentino de San Pedro y Deportivo Jardín América igualaron 1 a 1.

La Zona 5 sufrió cambios, pues Central Iguazú derrotó 2 a 0 en Wanda a San Martín y se sumó lote de líderes beneficiado por la paridad 1 a 1 entre Casino de Iguazú y Nacional de Puerto Piray.

Finalmente, en la Zona 6, Deportivo Victoria igualó de visitante 1 a 1 con Villa Nueva de Iguazú y, de esta manera, sostuvo la cima.

A raíz de las constantes precipitaciones que anegaron los campos de juego, no se jugaron los encuentros de Deportivo Corpus vs. Atlético Oberá (Zona 3) y Vicov vs. Luz y Fuerza (Zona 6). Estos últimos, al igual que AEMO y Crucero del Norte (Zona 2) jugarán el próximo domingo.

Hay resaltar que la fecha del Provincial de fútbol comenzó el sábado, con la contundente goleada de Jorge Gibson Brown, en Posadas, sobre Rosamonte, de Apóstoles, por 8 a 0.

Noticias relacionadas:


  • La lluvia fue de goles: Brown aplastó a Rosamonte

  • El Provincial de la FeMiFu se reanuda desde el sábado

  • Crucero, Libertad y Tuyutí son los únicos con puntaje ideal en el Provincial

  • Brown se suma a la punta del torneo provincial de la FeMIFu
Tags: #Fútbol#MitreFEMIFUGuaraníTorneo Provincial
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Viral: abrieron un restaurante y contrataron a jubilados para ayudarlos a llegar a fin de mes

Next Post

Conflicto en Medio Oriente: Javier Milei encabezó un comité de crisis en Casa Rosada

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 11 al 17 de mayo de 2026: predicciones signo por signo y los días clave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a una mujer acusada de incendiar un auto tras una discusión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Negativa al alcohotest y momentos de tensión en un control vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores