Los arqueros misioneros tuvieron una destacada actuación y se volvieron con la medalla de oro de una nueva fecha del calendario rankeable nacional de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), esta vez en la modalidad Juegos de Campo.
Fueron dos los representantes de la tierra colorada: Gonzalo Barthe y Florencia Kurtz, ambos del club CAPRI, quienes compitieron en la categoría Recurvo masculino y femenino, respectivamente, y quienes luego de una fuerte tormenta y con parte de la jornada bajo lluvia, pudieron quedarse con la medalla de oro en sus respectivas categorías.
El torneo se disputó en el club AMUCOPCH, de Puerto Tirol, Chaco; y hasta allí llegaron arqueros de Corrientes, Entre Ríos, Misiones y los locales de Chaco, todos en busca de los puntos en la primera fecha de la modalidad en el calendario de Fatarco. La próxima será en junio.
En cuanto a lo que se viene, a nivel provincial se disputará la primera fecha del Campeonato Misionero, organizado por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA), en la modalidad Sala. La cita será el próximo domingo en Capioví.
A nivel nacional, los arqueros de distintos puntos del país se reunirán en Posadas el domingo 21 de abril, cuando CAPRI sea el encargado de organizar una nueva fecha del calendario de Fatarco en la modalidad Sala, que se disputará en la sede centro del club.