Comenzó la cuenta regresiva. El sábado venidero se pondrá en marcha una nueva temporada del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. Y la apertura del telón será en Oberá, donde el Automóvil Club (ACO) local trabaja en los últimos detalles para recibir a la competencia, que inaugurará un nuevo año de velocidad en la tierra colorada .
Desde la entidad se indicó que en las últimas semanas se realizaron distintos trabajos de mantenimiento, entre las que se cuentan trabajos de poda y desmalezamiento, preparación de las diferentes zonas de escape, actualización de pintura en pianitos, demarcación de los distintos caminos de ingreso y del playón de cajas, además de renovación del sector de la revisión técnica.
El circuito quedó así listo para recibir a la actividad oficial, que arrancará el sábado por la mañana y continuará el domingo , con el plato fuerte que significarán las finales en las distintas categorías que presentarán este año el certamen organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. (FeMAD).
En ese contexto, el ACO también confirma los valores de las entradas para todo el fin de semana. Los accesos por el portón 1 tendrán un costo de 4.000 pesos para ambos días , mientras que el boleto para el portón 2 valdrá 3.000 pesos. Un dato no menor es que los menores de 12 años no pagarán entrada; Además, el estacionamiento será sin carga.
Por otra parte, el club también indicó que ayer se abrieron los portones para pruebas extraoficiales , que continuarán hoy de 13 a 18 . Mañana, en tanto, la pista estará cerrada para dichas pruebas, pero el portón 1 se abrirá para el ingreso de equipos que hayan reservado previamente cajas. El jueves regresarán las pruebas, que continuarán el viernes, pero ya desde las 10.30 hasta las 18 .