Este sábado en horas de la noche y sobre un bar situado en la colectora de la ruta Provincial 13, del kilómetro 48 de San Vicente, se desató una trifulca que terminó con la detención de cuatro individuos, tras insultar y agredir a efectivos de la Policía de Misiones.
Todo comenzó cuando las autoridades respondieron a un llamado a la línea de emergencia 911, por un presunto delito contra la propiedad en el establecimiento. Al llegar, se encontraron con personas consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales, tras proferir amenazas de muerte, agredieron al personal policial presente.
Los detenidos fueron dos jóvenes de 25 y 28 años y dos mayores de 43 y 45 años, respectivamente. Los cuatro se resistieron al arresto, por lo cual le causaron varias excoriaciones al personal policial, durante el forcejeo con fines de ser llevados esposados.
Además, uno de los detenidos intentó golpear a los policías con un taco de pool de madera, el cual fue incautado como evidencia del altercado.
Como resultado, el personal policial interviniente presentó una denuncia formal por las lesiones sufridas.
A raíz de esto, el juzgado ordenó la detención de los implicados por los delitos de amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves, dando inicio al proceso legal correspondiente.