Quién como Winnie que asiste a los eventos de la estrellas de cine y va como una princesa. De la mano de su dueña, de la famosa actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, acompañada por su novio, Jake Bongiovi , hijo del gran cantante John Bon Jovi.
La imagen de la pareja con su perrito en el cochecito recorrió las redes sociales y se ve cuando un asistente del lujoso hotel de Nueva York ayuda a Millie con el carrito a bajar las escaleras.
La prensa comentó que la joven pareja ya está practicando sus habilidades como ¡padres! Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi estaban radiantes al salir de un evento de prensa para la nueva película de Netflix de Brown “Damsel” en el centro de Manhattan.
La estrella en este caso es Winnie, la perrita de la raza poodle de pelaje color café, una compañía de la actriz que llegó a su vida para ayudarla a calmar su ansiedad.
La fama es algo con lo que muchos sueñan pero una vez se llega, no es oro todo lo que reluce. Cada vez más famosos hablan abiertamente de lo duro que es sobrellevar la popularidad, más en la época en la que vivimos donde las redes sociales sirven para que muchos suelten su odio y su ira hacia los famosos. Pero Millie Bobby Brown ha encontrado una medicina para la ansiedad que eso le produce: su perro.
Millie había confesado que, “Realmente comencé a tener malos ataques de pánico. Estoy trabajando en eso… no soy tan despreocupada como antes”. Es que cuando la artista comenzó en Stranger Things no se interesaba por lo que decían de ella en redes pero poco a poco los comentarios negativos le han ido afectando más.
Habló de Winnie y dijo que “ella sabe que soy actriz y reconoce cuándo estoy actuando y cuándo estoy verdaderamente enojada”. También dijo que “sabe cuando finjo el llanto y sabe lo que es una cámara”, Brown.
La actriz es reconocida por ser amante de los animales y tiene muchos perros, gatos y también un burro, un poni y una oveja que crió en su campo con biberón.