El reconocido presentador y locutor Alejandro Fantino dejó entrever su preocupación por el elevado costo de la factura de luz que recibió para la planta transmisora de su radio FM. Aunque intentó disimular su malestar durante una emisión en vivo, la situación dejó claro que el futuro del medio podría estar en peligro si los costos siguen aumentando.
Durante la transmisión, Fantino compartió con sus compañeros su asombro por el monto de la factura, mencionando incluso la posibilidad de tener que cerrar la radio si los costos continúan aumentando exponencialmente. Uno de los columnistas del programa expresó su sorpresa ante la situación, mencionando que la factura ascendía a 4 millones de pesos, lo que generó preocupación entre los presentes.
Entre risas nerviosas, se dejó entrever la inquietud sobre el futuro del medio si las facturas continúan aumentando. A pesar de intentar mantener la calma y asegurar que la radio seguirá adelante, Fantino reconoció que podría ser complicado para el dueño hacer frente a semejante factura.
[AHORA] "No somos Radio Mitre": Fantino se indignó por la factura de luz de más de 4 millones de pesos que llegó a Neura y advirtió que si empiezan con esos "pijazos" y "chotazos", se va a trabajar a Olga o a Luzu. https://t.co/iLWv0GLsZJ pic.twitter.com/MHzLaKJ2NF
— ElCanciller.com (@elcancillercom) March 29, 2024
El presentador también mencionó la posibilidad de buscar trabajo en otros medios si la situación se torna insostenibles
“Vieron como es cuando toca el culo propio”, agregó después Fantino, quien justificó los despidos en los medios públicos, por ejemplo.
“Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato”, comentó Fantino.