Cuando uno siente que no puede, pues es hora de escucharse y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente. Procuren salir, distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas.
Taurinos es un día bueno para hacerse de amistades nuevas, personas con quienes podría encontrarse y sentar vínculos positivos. Las cosas en el plano afectivo requieren de observación y de argumentación para ustedes mismos sobre lo que necesitan del otro. Buen momento para enfocarte en tu estabilidad financiera y emocional. Sé paciente, confía en tu intuición y toma decisiones responsables.
Tiempo al tiempo apurados del Zodíaco, a veces la impaciencia les juega de manera negativa y perjudica la salud. La estabilidad psíquico-física, es lo importante. Busquen realizar sus tareas sin nervios y descubran las mejores partes de cada cosa. Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocidos en el plano laboral.
Buenas decisiones en el plano afectivo que les harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Procuren hacer paréntesis y no pensar tanto en lo que ocurre. Todo pasa. Hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o formas. Avances en el plano financiero.
Postergue los pensamientos que los alteren y asuman que es el mundo entero el que padece problemas serios. Propónganse tener un reencuentro interno con las personas con quienes conviven. Jornada muy tranquila y correcta. Visualicen sus intenciones en el plano afectivo y busquen plantearlas. Cultivá la paciencia.
Te vendría de maravilla tener un fin de semana sin interrupciones. Aunque anhelás esa tranquilidad, parece que no puedes conseguirla. Ponte ropa que te haga sentir poderoso, date el gusto de mimarte y consentirte. Dedicá tu tiempo libre a cuidarte cómo te lo merecés. Trata de actuar por tu razón, tu conciencia y tu intuición. Tómense las cosas con calma.
Aprovechen este día para sacar lo que no es necesario de sus casas. Limpiar ordenar genera nueva energía higiénica en todos los sentidos. Tendrán un día pleno. Amor y compenetración como hace tiempo no sienten. Prosperidad. Hay asuntos que tienen que ver con el dinero que deberían sentarse a revisar. Cuidado con los gastos innecesarios. Cautela.
Templanza: calma, que todo pasa. Va a ser una semana de enfrentar situaciones, de retar a las personas y saber estimular tu proyecto de vida o de trabajo. Busca hacia dónde vas y qué quieres tener para estar mejor. Escorpio es un signo que emite mucha energía. Quietos o en movimiento, a estos nativos es imposible dejar de percibirlos. Buscar estar bien. Las actividades con buena jornada y entusiasmo.
Por fin te va a llegar ese dinero, vas a tener esa estabilidad económica y te sonríe la buena suerte. Viene ese contrato que estabas esperando. Trata de tener dinero guardado, pero también inviértelo en cosas productivas y en ti. Es una semana de muchos festejos y reuniones laborales. Los ánimos con aires frescos y nuevos, amor impecable, programen nuevas salidas.
Estás en el momento de resolver situaciones. Vas a saber de una verdad o algo que estabas esperando y que te va a dar mucho gusto. Es tiempo de una terminación y de un nuevo comienzo. Cuidado con las mentiras, quítate gente tóxica. Alguien muy poderoso te va a ayudar en cuestiones laborales. Noticias que les darán felicidad.
Si te sientes tenso-a, sal a hacer deporte y no discutas con la familia, porque en general, tus relaciones con las personas cercanas podrían acabar en enfrentamientos hoy, esto será debido a la tensión que posiblemente exista en el ambiente: trata de evitarlo a toda costa. Jornada para ponerse al día con arreglos en la casa. Posible cambio de vida y regalo inesperado.
Aléjate de chismes, intrigas y celos; no pienses de más. Negativo es acumular broncas y desdichas, no es bueno resentirse o sufrir sin poder hablar con quien tengamos el problema. Va a ser una semana de logros y éxito, de buena suerte y más abundancia. Necesidad de cuidar la salud y las finanzas. Posible inicio de una etapa próspera y social.