En circunstancias que todavía son materia de investigación, en las últimas horas delincuentes ingresaron a la Escuela N° 346 San Isidro Labrador y la desvalijaron.
Forzaron las puertas para entrar y robaron garrafas, una trituradora de verdura industrial, ventilador de pared industrial, hidrolavadora, un freezer grande y otros elementos de cocina.
El equipo directivo y docentes de este colegio alertaron a los vecinos de los barrios Santa Clara, El Porvenir l, El Porvenir ll, Oleritos y otros cercanos a la zona que si alguien intenta venderles alguno de estos elementos -o si ya los compraron-, se acerquen a la institución o se comuniquen al número 3764-297864.
“Pedimos que en ese caso se acerquen y conversemos, quizás para reembolsarles el importe pagado, que debe ser mucho menor que lo que le ha costado a la institución, que tanto ha trabajado para conseguir todos esos insumos”, sostuvieron desde la escuelita del barrio San Isidro.
A su vez, hicieron extensivo el pedido de colaboración a toda persona dispuesta a ayudar: “Todo es bienvenido, porque ahora por el accionar de personas inescrupulosas no se le puede brindar el desayuno, almuerzo y merienda a 220 niños que asisten a esta escuela de jornada extendida. Esto es un gran perjuicio para toda la comunidad educativa y familia de nuestra institución”, lamentaron.