Motociclistas que trabajan con la aplicación Uber denunciaron esta tarde que un compañero fue agredido por un taxista en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Posadas. Aseguraron que no es la primera vez que reciben amenazas por parte de los trabajadores del volante y piden “trabajan en paz”.
Según contaron los trabajadores de la aplicación a PRIMERA EDICIÓN, todo sucedió cuando Agustín, un joven de 20 años, se encontraba estacionado a la espera de pasajeros, fue atacado por un hombre por trabajar de Uber Moto.
“Estaba esperando algún pasajero cuando un tachero viene y me agarra del cuello por atrás, me empezó a amenazar y automáticamente vinieron otros seis y me patearon la moto”, relató el joven motociclista. Tras lo ocurrido, se comunicó con sus compañeros para contarles lo sucedido y rápidamente todos mostraron su apoyo.
Mientras este diario, hablaba con Agustín uno de los taxistas se acercó a pedir disculpas a lo que los motociclistas aseguraron que “aceptan las disculpas porque son gente pacífica y sólo quieren trabajar”. Por otro lado, los taxistas acusan que los Uber Moto “le roban todos los pasajeros y no pagan impuestos.
La Policía de Misiones intervino, pidió a los motociclistas que se retiren para evitar mayores conflictos y que en todo caso hagan la denuncia correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram