viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Provincial 2024, con nuevas zonas

Tras los idas y vueltas de las últimas semanas, la Federación Misionera dio a conocer anoche la nueva conformación de grupos para la cita. Arrancará el 17 de marzo.

27 febrero, 2024
DICE PRESENTE. El Colectivero participará del Provincial. Jugará en la Zona 2.

DICE PRESENTE. El Colectivero participará del Provincial. Jugará en la Zona 2.

Después de varias idas y vueltas, finalmente el Torneo Provincial 2024 tiene zonas confirmadas. Así lo informó ayer por la noche la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), que debió modificar la propuesta inicial de grupos ante la amenaza de bajarse del certamen esgrimida por los clubes posadeños.

Tal como EL DEPOR informó durante los últimos días, la primera propuesta -que contemplaba cuatro zonas de seis equipos- fue descartada tras la negativa de los representantes de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), quienes pidieron un reordenamiento por proximidad geográfica para evitar gastos mayores en transporte.

En ese sentido, por ejemplo, aquel primer proyecto de grupos establecía que Guaraní debía viajar a San Pedro, Puerto Iguazú y Colonia Victoria en la fase inicial.

Ante tal situación, desde la FeMiFu finalmente se decidió analizar el pedido y reestructurar los emparejamientos. Esas zonas, que acompañan este artículo, finalmente fueron dadas a conocer a última hora de ayer.

Entre las novedades se destaca la confirmación de Crucero del Norte y Sporting de Santo Pipó, dos clubes que no figuraban en el proyecto inicial pero que aceptaron el desafío y jugarán el Provincial 2024, que otorga al menos una plaza para el próximo Regional Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Además, Sol de Mayo de Colonia Liebig -localidad correntina vecina a Apóstoles– se sumará al certamen en reemplazo de River de Villa Bonita y compartirá grupo, entre otros, con Guaraní Antonio Franco.

Sobre la forma de disputa, la fase de grupos se jugará a todos contra todos, a dos ruedas. Los dos primeros de cada zona junto a los cuatro mejores terceros avanzarán a los octavos de final. Vale resaltar que el Provincial 2024 arrancará el finde del 17 de marzo.

 

LAS ZONAS – PROVINCIAL 

ZONA 1
1 Tuyutí Apóstoles
2 Olimpia/San Antonio Oberá
3 Bartolomé Mitre Posadas
4 Sporting Santo Pipó

ZONA 2
1 Crucero del Norte Garupá
2 Jorge Gibson Brown Posadas
3 Deportivo Rosamonte Apóstoles
4 AEMO Oberá

ZONA 3
1 Sol de Mayo Cnia. Liebig (Corrientes)
2 Atlético Oberá Oberá
3 Guaraní Antonio Franco Posadas
4 Deportivo Corpus Corpus

ZONA 4
1 Deportivo Jardín Jardín América
2 Timbó Jardín América
3 Libertad El Soberbio
4 Puerto Argentino San Pedro

ZONA 5
1 Nacional Puerto Piray
2 San Martín Wanda
3 Central Iguazú Puerto Iguazú
4 Casino Puerto Iguazú

ZONA 6
1 Deportivo Vicov Eldorado
2 Deportivo Victoria Cnia. Victoria
3 Luz y Fuerza Puerto Iguazú
4 Villa Nueva Puerto Iguazú

Noticias relacionadas:


  • Misiones quiere el TC, TN, Turismo Pista y Pick Up

  • Finalmente, equipos posadeños jugarán el torneo Provincial de la FeMiFu

  • Proponen una nueva configuración de zonas para el Provincial de fútbol 2024

  • Clubes posadeños piden a la FeMiFu que se modifiquen las zonas del Provincial

  • Salinas: “Va a ser un torneo muy duro”
Tags: #FútbolFederación Misionera de Fútbol FeMiFuRegional AmateurTorneo Provincial 2024
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Este miércoles habrá vuelos afectados por paro de aeronáuticos

Next Post

Revés para el Gobierno nacional: la Justicia le dio la razón a Chubut

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
El cruce de argentinos hacia Encarnación vuelve a intensificarse en la antesala de las fiestas de fin de año, impulsado por la oferta turística, hotelera y gastronómica de la capital de Itapúa.
Sin embargo, el movimiento comercial muestra este año un comportamiento más moderado en comparación con temporadas anteriores, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, Conrado Kiener
El secretario general de UTHGRA Misiones, Antonio “Yiyo” Acosta, realizó un balance del año para el sector hotelero y gastronómico y trazó un panorama de expectativas de cara al verano, marcado por la cautela y la preocupación por la falta de reactivación económica.“Fue un año demasiado complicado, muy difícil. No veíamos una crisis así y no es solamente en nuestro sector, se nota en el movimiento de la calle y en todas las actividades”, afirmó Acosta al analizar el cierre de 2025
La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención docentes: confirman fecha de pago del FOPID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores