Si bien ya hubo muchos intentos años atrás, la intención de llevar adelante el Futsal FIFA en la capital misionera siempre falló por un motivo u otro, pero este año la Liga Posadeña pretende impulsar la actividad y poder mantenerla en el tiempo.
Desde la entidadformaron una comisión que estará encabezada por Gastón Molina, dirigente del Club San Francisco, que manejará el Área de Futsal y Fútbol de Playa . Ya hubo reuniones con delegados y representantes de clubes y equipos que manifestaron su intención de participar.
En este receso de verano, Molina encabeza las gestiones con entidades y referentes de la actividad para establecer bases económicas y logísticas que garanticen el éxito de la competencia.
El presidente de la Liga Posadeña, Marcelo Dei Castelli, aseguró que el Futsal tiene un gran potencial en Misiones y “se buscará respaldar y gestionar para lograr los objetivos en todas las categorías”.
“Está demostrado que en toda provincia hay gran talento en esta modalidad y confiamos en lograr una buena competencia, con el compromiso y una organización que le dé seriedad al campeonato 2024”, adelantó Dei Castelli.