Tendrás en tu interior una calma que nadie podrá romper. Sabrás ignorar la negatividad de las personas para lograr que nada te afecte. Esa fortaleza la conseguiste porque has madurado, así que es una representación de tu crecimiento. Protege los frutos de tu esfuerzo y aprecia lo que has logrado.
Los astros te dicen que todo lo que le has pedido al Universo está a punto de llegar. Esos sueños se cumplirán antes de lo que crees. Por otro lado, conocerás a una persona que promete darle un nuevo sentido a tu vida. El trabajo y las responsabilidades exigirán tiempo que preferirías invertir en ti mismo. Aprovechen el día para disfrutar de la vida. El dinero se va pero también viene. Universo provee.
Estás cerrando un ciclo lunar, lo que te llevará a sentir la necesidad de perdonarte, perdonar a los demás y saldar cuentas contigo mismo. Intenta liberarte de las cargas que llevas y deja atrás todo lo que te ata al pasado, pero sin tratar de apresurar los procesos. La recomendación es que te alejes de las personas que no te hagan sentir bien y que, por el contrario, te incomoden.
Debería clarificar sus cosas en el plano económico. Aprenda a distribuir su dinero para no pasar emergencias. Labor finalizada que le abre una puerta más en su lugar de trabajo. Prevenir es una actitud interesante para tener en la vida. Tregua que se toma en el plano afectivo. Es un día de replanteos y de ganas de reordenar sus cuestiones personales.
Durante esta semana será fundamental que los nacidos bajo este signo se cuiden del estrés e intenten salir de ese modo automático que entrás cuando la ansiedad te gana. Podés conectar con la realidad. Si estás en una relación es el momento que dejes los problemas de lado y devolvele a tu pareja todo el amor que te da.
Deberás demostrar de qué estás hecho y por qué tu fortaleza es digna de admirar. Te convertirás en la inspiración de muchas personas. Aunque también podrías obtener nuevos enemigos, así que tienes que estar alerta. Esta semana vas a recibir buenas noticias, las cosas te están saliendo bien por primera vez en mucho tiempo. Disfrutá y hace lo que sentís.
Busca actividades que te distraigan un poco, ya que últimamente tienes una gran presión sobre ti. Tu salud se verá afectada en un futuro no muy lejano si no haces algo por liberarte del estrés. Tu forma de expresarte y amabilidad te abrirán puertas hoy; además, como estarás muy sociable y comunicativo-a pasarás unos días magníficos.
Tu mente no para de pensar, tenés muchas cosas en la cabeza. Es momento de que pares porque no es bueno para vos ni para tu salud. Los astros te dicen que aprendas a dejar ir lo que ya no es para ti. Hay cosas que no puedes cambiar y esas son las que menos deben causarte conflictos emocionales, ya que no están en tu control. Te ofrecerán entrar en un nuevo proyecto. Semana ideal para que hagas lo que tanto pensaste.
La recomendación es que aceptes todo tipo de ayuda que te ofrezcan, porque tienes muchos asuntos sin resolver. Eso te ayudará a liberar la carga y a desprenderte de esas situaciones tensas. Los altibajos en tu bienestar puede ser resultado de una actividad mental excesiva. Para reducir tu energía nerviosa, considera disfrutar de un relajante té. La armonía reinará en el ámbito familiar.
Las oscilaciones en tu situación financiera pueden afectar tu estado de ánimo, generando una sensación de inestabilidad. Evita que los problemas de dinero repercutan en tu felicidad. Un ser amado podría indicarte una vía alternativa para superar los desafíos y sortear posibles dificultades. Lo importante es pasar tiempo con las personas que querés.
Tu indecisión puede generar incertidumbre en tus seres queridos. Procura manejar tu mal humor sin responsabilizar a los demás por tus problemas. Como manera de liberar tensiones, considera la posibilidad de darle un nuevo estilo a tu hogar con una renovación y decoración. Estarás poco tiempo solo-a, así que le darás un descanso a la mente.
Falta poco para que empiece tu temporada y con esto vas a recuperar tu buena energía. Recordá no mirar atrás, solo tenés que concentrarte en el futuro, el pasado te sirvió para aprender pero nunca para lamentarte. En salud, cuida tu bienestar mental con prácticas como la meditación o el yoga para calmar los nervios.