Tal como ocurre en casos o en momentos donde aquellos deportistas o instituciones necesitan de la colaboración de su comunidad este viernes 16 de febrero, los aficionados del fútbol local, y en especial los hinchas de Bartolomé Mitre, de Posadas, podrán extender su mano solidaria al recordado delantero y entrenador de las divisiones inferiores del club, Fermín González, quien atraviesa un problema de salud y necesita de la solidaridad de la familia futbolera local.
Los organizadores de esta movida tienen previsto realizar un partido amistoso con participación de ex-jugadores del “Auriazul”, desde las 19 horas.
En el ingreso al estadio Tito Cucchiaroni, en las zonas de la tribuna, se colocará una urna donde los asistentes podrán colaborar con la familia del ex-delantero.
Antes del inicio del partido solidario se hará entrega de una camiseta firmada por los jugadores que serán parte del juego al querido Fermín.
Además se pondrá a la venta una rifa cuyo premio será una pelota de fútbol, cuyo sorteo se producirá en el entretiempo.
Para mañana la comunidad futbolera y que quiera colaborar está invita al club y al partido de los amigos de Fermín, un ícono del club del barrio Rocamora.