La cantante rosarina Nicki Nicole confirmó en las últimas horas su separación del rapero mexicano Peso Pluma, a través de la publicación de un sentido comunicado en sus historias de Instagram para sus fanáticos.
El vínculo llegó a su final por una infidelidad que se conoció poco antes a través también de las redes sociales, cuando Hassan Emilio Kabande Laija (el verdadero nombre del artista) fue filmado el domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl de fútbol americano.
Captan a Peso Pluma agarrado de manos con una mujer misteriosa en Las Vegas
Al mismo tiempo, Nicki Nicole borró todas las fotos con el en su Instagram pic.twitter.com/GCtBpfDhRr
— carloxx iván (@itscarlosivan) February 13, 2024
“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, expresó la argentina en su cuenta.
Allí también asegura que se enteró del engaño de su ahora exnovio a través del video que recorrió las redes sociales: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.
Previamente la rosarina había dado señales de distancia con Peso Pluma en su cuenta de Instagram, donde borró todos los posteos que tenía junto a él.
Además, el lunes subió unas fotografías de su look y las acompañó con la filosa parte de su tema con Emilia Mernes y Tiago PZK, “Una Foto”: “Si dicen que soy bandida no les creas”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Exitoína