Merced a la red de video vigilancia de la Policía de Misiones -Dirección Centro Integral de Operaciones 911-, este domingo en horas de la mañana se detuvo a dos hombres de 30 y de 21 años, en pleno centro de Posadas, luego de causar daños en varios locales y hasta en el propio edificio del 911.
En las primeras horas de este domingo, personal de la Comisaría Primera arrestó al mayor de los detenidos sobre la calle Jujuy del centro de la capital provincial, puesto que el hombre minutos antes golpeó con un casco de moto el cartel del CIO 911, unas ventanas de un instituto de inglés y un contenedor de basura.
El mismo fue seguido por los video operadores, quienes comunicaron a las patrullas cercanas sobre la dirección en que el violento se desplazó, y en tiempo real.
En otro procedimiento similar, una vez más gracias a las Cámaras del 911, el Grupo de Acción Preventiva (G.A.P) detuvo a otro hombre de 21 años, quien momentos antes había roto de un golpe una vidriera de un local próximo a las calles Buenos Aires y Córdoba, también del centro de Posadas.
El joven presentó un corte en una de sus manos, el mismo se dio producto del golpe que realizó al cristal del comercio que atentó.
Finalmente, los dos detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia.