Tras cumplir con todos los pasos correspondientes en lo deportivo, el piloto misionero Rudi Bundziak comunicó este lunes mediante sus redes sociales que no estará presente en la primera fecha del TC, que se correrá este próximo 25 de febrero en El Calafate.
El contexto económico para participar en la categoría máxima también contribuye a que se debe conseguir un presupuesto amplioteniendo en cuenta la remuneración en el equipo, traslados y demás cuestiones.
El Turismo Carretera tiene 15 fechas y muchos viajes son extensos como en la primera fecha.El deseo de correr en el TC es de todo piloto que se incia y tiene diferentes escalas, Bundziak lo había conseguido pero deberá esperar según lo expreso en este inicio de febrero.
“Hoy me toca tomar una decisión muy difícil. Decirle que no a la ilusión más grande que perseguí durante más de 10 años: correr en el TC”, arrancó diciendo Rudito.
Para luego agregar: “Lamentablemente, tras haberme ganado deportivamente la posibilidad de competir en la máxima categoría del país, tengo que parar el motor y comunicar que no estará presente en la primera fecha. Hice todo lo posible, pero no se logró juntar el presupuesto para estar presente en el arranque”.
Por último, remarcó: “Con algo de tristeza, pero con la tranquilidad de saber que en todos estos años hicimos las cosas bien, agradezco a la familia, los amigos, los patrocinadores ya Misiones por el acompañamiento permanente”.
Ver esta publicación en Instagram