Tres hombres de 23, 28 y de 41 años se fugaron de la Comisaría de Comandante Andresito durante la noche del sábado, por causas y con modalidad que no detallaron desde la Policía de Misiones
Lo que sí se difundió oficialmente, es que a través de un rápido rastrillaje, la fuerza provincial pudo recapturarlos “menos de doce horas después”, cuando intentaban cruzar a Brasil por un paso no habilitado.
El hallazgo de los tres sujetos, de los que también se desconoce los delitos por los que estaban privados de su libertad, se produjo cerca de las 11 de este domingo, a unos 15 kilómetros aproximadamente de Brasil.
Una vez recapturados, fueron escoltados a sede policial cercana, donde permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. No obstante, se supo que dos de ellos serán trasladados a una Unidad Penal.
Paralelamente, la Jefatura de Policía dispuso que la Dirección Asuntos internos investigue el accionar de los encargados de guardia de la comisaría de Andresito al momento de la fuga, a fin de determinar las posibles responsabilidades.