Esta siesta una mujer alertó que se estaba produciendo un incendio en un sector de malezas ubicado en el barrio Nuevo KM 0 por lo que bomberos de la Policía se dirigieron rápidamente al lugar y lograron extinguir las llamas.
Minutos después, se verificó otro foco de incendio en el lugar que fue sofocado por los Bomberos Voluntarios, sin que se registraran daños materiales ni personas lesionadas.
La situación generó sospechas sobre la intencionalidad del fuego y, tras investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera y con de un joven, la policía determinó que un menor tendría relación con el hecho.
Se trata de un chico de 12 años quien fue visto merodeando por la zona al momento del hecho y habría utilizado cajas de cartón para iniciar las llamas.
Por disposición de la magistratura competente se dio intervención al Departamento de Niñez de la Municipalidad de Oberá y, tras cumplimentarse el procedimiento de rigor, el menor fue entregado formalmente a su progenitora para guarda y cuidado.