Alrededor de las 19 de ayer efectivos de la Unidad Regional II de Oberá debieron acudir al barrio Tuicha de esta localidad, ya que una mujer avisó que su casa estaba prendiéndose fuego.
Junto a los bomberos no tardaron en llegar al sitio y realizaron las tareas pertinentes, sin embargo, las llamas habían avanzado rápidamente y consumieron el inmueble en su totalidad.
Cuando los efectivos dialogaron con la damnificada, ésta relató que momentos antes había discutido con su cuñada de 33 años, quien habría incendiado un colchón que estaba dentro de uno de los dormitorios, motivo que desencadenó el siniestro.
Ante esta situación y luego de constatar -en primera instancia- que se trató de un hecho intencional, los agentes comenzaron a buscar a la sospechosa y la encontraron en cercanías al barrio. Fue detenida y trasladada hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia.
No hubo que lamentar víctimas y las autoridades lograron evitar que el fuego se propague a casas lindantes. Los daños fueron solo materiales en la vivienda afectada.
En el marco de la investigación, se continuará recabando pruebas y datos para esclarecer lo sucedido.