Efectivos de la Unidad Regional II esclarecieron un hecho de robo en modalidad “hormiga” del que fue víctima un comerciante de 35 años en Oberá, quien denunció a un exempleado que sorpresivamente renunció en los últimos días.
Los investigadores obtuvieron pistas de que el sospechoso tras renunciar repentinamente podría estar implicado y luego de un allanamiento en su vivienda en la localidad de Campo Ramón, recuperaron los artefactos denunciados como sustraídos.
Se trata de maquinarias como compresores, hidrolavadoras, llaves y herramientas valuadas en más de cinco millones de pesos que el joven fue sustrayendo de a poco a medida que trabajaba en los diferentes locales.
Uno de los propietarios de la cadena de comercios realizó la denuncia al desconfiar de un exempleado que decidió dejar el trabajo luego de que él iniciara un relevamiento dentro de los locales ante el notorio faltante de máquinas y herramientas que no estaban registradas como vendidas.
Efectivos de la seccional segunda de Oberá y de la comisaría de Campo Ramón concretaron la orden del juez instructor de turno y detuvieron al sospechoso.