Efectivos de la Policía de Misiones sorprendieron este lunes en un operativo de rutina en Apóstoles a dos individuos de 18 y 33 años que habían huido de Corrientes, donde los buscaban por varios delitos contra la propiedad en Colonia Liebig.
Lo más llamativo del caso es que ambos fueron hallados en el interior de uno de los trenes existentes en la Estación de la capital de la yerba mate.
Eran las 13 de este lunes cuando una patrulla recorría las calles en modalidad preventiva y, al revisar cerca de los vagones, vieron latas de alimentos, otros artículos personales y basura, entonces abrieron uno de los vagones, donde fueron encontrados los sujetos.
De manera inmediata, fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, donde en el entrecruzamiento de datos con la Policía correntina, se estableció que estaban prófugos de la Justicia de esa provincia.
Los investigadores establecieron que los ahora apresados estaban escondidos en el lugar desde hace 2 días.
Finalmente, fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes y ser entregados a la fuerza policial de Corrientes.