El actor alemán Christian Oliver, conocido también como Christian Klepster, perdió la vida junto a sus dos hijas en un trágico accidente aéreo en la isla caribeña privada de San Vicente y las Granadinas. Oliver, reconocido por su participación en películas como ‘Speed Racer’ e ‘Indiana Jones y el dial del destino’, tenía 51 años.
El incidente ocurrió mientras Oliver se dirigía hacia la isla de Santa Lucía en un viaje familiar. Las autoridades locales confirmaron que la avioneta en la que viajaba junto a sus hijas de 10 y 12 años, se estrelló a aproximadamente una milla náutica al oeste de Petit Nevis, poco después de despegar del Aeropuerto James Mitchell en Bequia.
El piloto de la aeronave, identificado como Robert Sachs, también perdió la vida en el accidente. Aunque las investigaciones continúan, aún no se ha determinado la causa exacta del suceso.
Un ciudadano capturó el momento del trágico evento en un video que circula en redes sociales, donde se observa el impacto de la avioneta en el agua. La Guardia Costera de San Vicente llevó a cabo el rescate de los cuerpos.
Según reportes, la última comunicación de Sachs con la torre de control del aeropuerto local indicó que estaba experimentando problemas con la avioneta y planeaba regresar a la pista. La comunidad local está conmocionada por la pérdida de Christian Oliver y sus dos hijas en este lamentable accidente aéreo.






