Esta mañana se registraron dos siniestros viales que afortunadamente no dejaron personas heridas ni víctimas fatales. Uno sucedió en Jardín América y el otro en Salto Encantado.
Alrededor de las 6.30, sobre la ruta nacional N°12, más precisamente en cercanías al ingreso a los Saltos del Tabay, una mujer de 28 años al mando de un automóvil Fiat Uno Way perdió el control del rodado y despistó hacia la colectora, cuando circulaba en sentido Posadas – Eldorado.
Las autoridades se hicieron presentes en el sitio y la joven manifestó no querer recibir asistencia médica, ya que resultó sin lesiones.
Por otro lado, en el caso de Salto Encantado se trató de una colisión entre un camión Mercedes Benz semirremolque y un automóvil Renault Logan, que circulaban a la altura del kilómetro 945 de la ruta nacional N°14.
Ambos conductores circulaban en sentido Aristóbulo del Valle – Dos de Mayo y según los primeros datos aportados por la Policía, el vehículo de menor porte intentó traspasar y se vio perjudicado por un espejo de agua causado por la lluvia; en ese momento perdió el control y fue embestido por el camión, lo que derivó finalmente en el despiste del Renault.
Sólo se registraron daños materiales y ninguno de los choferes resultó lesionado.