Juan Fernando Quintero, no tendrá un buen final de 2023 y se debe a una situación familiar que lo tiene muy afectado, debido a una denuncia por abuso sexual contra una menor de ocho años. Por el momento, Juan Fernando Quintero, alguno de sus familiares o la Policía no ha dado una declaración oficial con detalles sobre el caso de abuso sexual, pero el periódico El Tiempo señala que el supuesto responsable fue Alexander Quintero, conocido como Chicoro y vive en Medellín.
Aunque no se conocen detalles de lo ocurrido, el futbolista dio sus primeras declaraciones con una carta en la que muestra su tristeza por lo ocurrido, además de enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a la víctima y su familia, quienes esperan que la Policía dé con el responsable.
Juanfer Quintero publicó una carta en su cuenta de X en la tarde del 30 de diciembre, en la cual lamenta lo que pasó con uno de sus familiares, que fue acusado de abusar sexualmente de una menor en Medellín, donde la Policía está tras la pista del presunto violador.
“Hoy es un día muy triste para mí, como Padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”, dice el comunicado.
Un usuario en X, llamado Leo Castillo, publicó una imagen en la que se ve el rostro del sujeto, en la parte de arriba se ve la palabra “Difundir” y abajó aparece lo ocurrido un día después de Navidad en la capital antioqueña, aunque cabe destacar que las autoridades no han confirmado oficialmente eso.
Se espera que el señor Quintero se presente con la Policía para que se someta a la justicia, rinda declaración y resolver el caso, que llenó de tristeza a la familia de una niña, así como toda una comunidad y a los parientes de Juan Fernando Quintero, que pasa vacaciones en Medellín.