El último de los cuatro presos evadidos de la Comisaría Segunda de Oberá, Ángelo Junior Yrepa, de 28 años, fue atrapado este martes en la localidad de Santa Rita, antes de intentar cruzar la frontera.
La captura la llevaron adelante efectivos policiales de las Divisiones Verificación Automotores y Comando Radioeléctrico UR XI de la mencionada localidad perteneciente al municipio de Alba Posse.
Su ubicación se produjo en circunstancias en que los policías de esta localidad realizaban tareas preventivas en la zona urbana del municipio. Allí, visualizaron a un sujeto en una plaza, cuyas características físicas eran coincidentes con el prófugo de la justicia en Oberá.
De manera inmediata, se procedió a su identificación, y se estableció que se trataba de Ángelo Yrepa, quien junto a otros tres sujetos –ya capturados-, se habían fugado el pasado 3 de diciembre de una celda de la Comisaría Segunda de Oberá.
El hombre, quien se hallaba detenido por un hecho de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, fue detenido, examinado por el médico de turno y alojado en la Comisaría de Alba Posse.
Por estas horas, efectivos de la UR II Oberá viajaron hasta Santa Rita para el traslado de Yrepa, que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.