Misiones está más cerca del astro mundial Lionel Andrés Messi desde la semana pasada. Resulta que Damián Vanzini es un misionero que se casó el pasado 23 de diciembre con Carla Roccuzzo y así se convirtió formalmente en un nuevo integrante de la familia política de la “Pulga”
El concuñado del capitán de la Selección argentina es cirujano, al igual que su flamante esposa: estudió en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en Corrientes, donde obtuvo su título. Además, es reconocido hincha de River.
En 2015 se mudó a Buenos Aires y trabajó en diferentes centros de salud de la Ciudad Autónoma. Uno de ellos fue el Sanatorio Julio Méndez, en el barrio porteño de Caballito. Otro sitio en el que se desempeñó fue en Cirugía General del Centro Gallego y también perteneció a IFMSA, que es la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina.
Además, trabajó también en una tienda de vinos, cervezas y licores en Colorado, Estados Unidos, llamada Grappa Fine Wines & Spirits. En su web oficial, la tienda se describe con el lema “Gran vino para grandes personas desde 1977″.
Carla, la hermana médica de Antonela
Antonela comenzó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, sin embargo, no finalizó la carrera. Su hermana menor, Carla Roccuzzo, siguió los pasos de su hermana respecto al estudio y se recibió de cirujana en la misma universidad en la que estudió la esposa de la Messi.
En tanto, la decisión de celebrar su unión en Funes, lugar en el que tienen casa todos los miembros de la familia, a pesar de los compromisos laborales que a menudo los llevan a Estados Unidos, resalta la importancia de la ciudad natal en el corazón de la familia Roccuzzo-Messi.
Además, la elección de la fecha, coincidiendo con las festividades navideñas, brinda la oportunidad perfecta para que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo estuvieran presentes y compartan la alegría de este momento especial.
Messi a puro baile en la fiesta de casamiento
Vale mencionar que Carla fue la madrina en la boda de Lionel Messi y Antonela en 2017.
El campeón del mundo con la Selección Argentina no estuvo en la ceremonia religiosa de su cuñada, a la que sí asistieron su esposa Antonela (hermana mayor de la novia) y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, Lionel sí dijo presente en la fiesta, donde tiró sus “clásicos pasos” y bailó al ritmo de Los Totora.
Fuentes: tn.com.ar y perfil.com