Dos hombres fueron detenidos y son investigados por la muerte a Alejandro Pereyra Da Silva (49) en un barrio de San Pedro, circunstancia a la que habrían llegado tras un gresca en Navidad.
El caso ocurrió pasadas las 20 de ayer lunes cuando personal policial fue alertado por vecinos, acerca de una pelea entre personas en el barrio Miguel Lanús de esta ciudad.
Tras arribar al lugar, los efectivos visualizaron a la víctima yacida en el suelo, sin signos vitales y con una herida punzocortante en la zona pectoral, sugiriendo el uso de un arma blanca.
A la par de resguardar la escena del crimen, inmediatamente policías dependientes de la Unidad Regional XIV realizaron una búsqueda y detuvieron a Sandro A. de 25 años y Mario R. de 31 años, quienes estarían vinculados al fatal episodio, según fuentes policiales.
Bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, los detenidos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerán a disposición de la justicia mientras se desarrolla la investigación.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, encargada de las pericias forenses, y el médico policial, que examinó el cuerpo de la víctima.