Este miércoles, desde el bloque Juntos en el Concejo Deliberante de Posadas, integrado por Pablo Velázquez, Judith Salom y Valeria Gómez de Oliveira, manifestaron su “profunda preocupación” por la actual situación que atraviesa el transporte público de pasajeros.
Los innumerables reclamos ciudadanos, plantean desde este espacio, “nos remiten nuevamente a una problemática que ya lleva años sin resolverse” como es “la falta de control por parte de la Municipalidad y el incumplimiento de normativas vigentes de las empresas prestatarias“.
Además, resaltaron que “a lo largo de este año, desde nuestro rol de concejales, hemos presentado más de 20 proyectos para debatir y solucionar la falta de frecuencias, el monto límite de carga en la (tarjeta) SUBE, el horario de las estaciones de transferencia, faltante de plásticos, precio del boleto, entre otras problemáticas”.
“En el último tiempo este escenario empeoró y perjudica una vez más a los vecinos posadeños, rehenes de este monopolio”, lamentaron desde Juntos, por lo que “exigimos al Departamento Ejecutivo municipal y al Gobierno provincial la rápida intervención ante la seriedad de la situación”, finaliza el documento.