Nueva fase, nuevos objetivos y a jugar. El sorprendente Central Iguazú enfrentará hoy a Timbó de Jardín América, en busca del primer paso a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.
El encuentro entre iguazuenses y jardinenses se desarrollará esta tarde, desde las 17, en el estadio de la Liga Regional de Iguazú y será controlado por Franco Rioja, de la Liga Posadeña.
Será la primera vez que se cruzarán estos equipos, pues se encontraban en diferentes zonas, en las cuáles afrontaron distintos panoramas.
Por un lado, estará el Naranja, que viene de dar el golpe en el “grupo de la muerte” y que buscará hacer pesar la localía. El equipo de Martín Lescano se impuso en la Zona 2, la cual compartía con Nacional de Puerto Piray y nada menos que Guaraní Antonio Franco, dos de los favoritos a pasar de ronda.
Sin hacer ruido, pero con un trabajo incansable el cual ya tuvo sus destellos en el Provincial, el Naranja mostró cosas interesantes en la cancha y fue el verdugo nada menos que de La Franja, que terminó como la gran decepción.
Del otro lado estará el Verde, un elenco más curtido en el ambiente. Es que el combinado de Jardín América tiene mucho más experiencia y recorrido en esta clase de competencias.
En la zona que compartió junto a Atlético Posadas, River de Villa Bonita y Atlético Candelaria, alternó buenas y no tanto, pero aún así terminó en primero y favorecido por los dos partidos ganados al Decano. En su plantilla, además, tiene interesantes jugadores como Mendoza, Matías, Braian y Emanuel Reis, que estarán cara a cara a cara con su hermano Pablo.
La revancha de este duelo se jugará el miércoles 20, en cancha de Timbó.