Durante una recepción para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con la Provincia de Misiones, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local.
El evento, que congregó a actores claves de Misiones, mostró los esfuerzos continuos del banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la región.
El presidente de Banco Macro, Jorge Brito; el gerente General, Gustavo Manriquez; y el gerente Divisional de la entidad, Diego Robolini, recibieron a los invitados en la sede del complejo Marinas Restó.
En el tradicional brindis también estuvieron presentes el actual gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el mandatario electo Hugo Passalacqua. Del mismo modo, participaron el vicegobernador Carlos Arce y el sucesor en el cargo, Lucas Romero Spinelli; el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán; legisladores y otros funcionarios provinciales.
Como cada año, Banco Macro reunió a destacados invitados del empresariado provincial. Con un clima cálido y distendido, los principales ejecutivos de la entidad agradecieron a sus clientes por “pensar en grande” y apostar por el crecimiento de Misiones y de la Argentina.
Jorge Brito afirmó: “Quería estar presente porque Misiones es una provincia especial para quienes hacemos Banco Macro. En 1996, a visión de mi padre, Jorge Horacio Brito, adquirimos el Banco Provincia de Misiones y aprendimos con ustedes el desafío de ser agente financiero provincial. Ese paso nos dio la experiencia para consolidar el crecimiento hacia otras provincias donde también cumplimos ese rol. Desde nuestros orígenes apostamos al federalismo siendo hoy, gracias a ello, el banco de mayor patrimonio neto del país, y seguimos invirtiendo en Argentina. Quiero agradecer a todos los misioneros, en especial a vos Oscar y al Gobierno de Misiones por apoyarnos siempre”.
En el encuentro el gerente Divisional, Diego Robolini, reconoció a los invitados por ser “el principal activo y nuestra razón de ser. Deseo que el 2024 nos tenga más unidos que nunca, trabajando con la cercanía que nos caracteriza, combinando lo mejor de la atención presencial con tecnología y productos digitales diferenciales, para que entre todos hagamos que la Argentina piense cada vez más en grande, que piense en Macro”.
Los bancos juegan un papel esencial en el desarrollo económico de cualquier región y Banco Macro ha reconocido desde hace mucho tiempo esta responsabilidad. Como una de las principales instituciones financieras de Argentina, el banco ha puesto especial énfasis en su compromiso con la Provincia de Misiones. A través de varias iniciativas, Macro tiene como objetivo estimular la actividad económica, mejorar la inclusión financiera y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve.
Ofreciendo productos financieros accesibles, Banco Macro tiene como objetivo facilitar el emprendimiento y estimular el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Este enfoque no solo ayuda a las personas a lograr estabilidad financiera, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta el desarrollo económico en Misiones.
Durante el brindis las autoridades de Banco Macro reiteraron el compromiso inquebrantable con la Provincia y delinearon su visión para el futuro. Desde Macro se enfatizó en la importancia de la colaboración y las alianzas con varios actores claves, incluidos el Gobierno local, las empresas y las organizaciones comunitarias, para impulsar el desarrollo sostenible y crear valor compartido.
A través de sus esfuerzos continuos, la entidad busca contribuir al crecimiento económico de Misiones, atraer inversiones y ampliar las oportunidades comerciales para los emprendedores.
Mediante la provisión de recursos financieros, experiencia técnica y soluciones innovadoras, el banco busca empoderar a toda la provincia para que alcance un presente y un futuro de prosperidad.