viernes, febrero 13, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

En un brindis de fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con Misiones

Estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Jorge Brito en su visita a Posadas. Participaron Herrera Ahuad, Passalacqua, Arce, Romero Spinelli y empresarios destacados de la provincia, entre otros.

4 diciembre, 2023
AGRADECIMIENTO. En su discurso, Jorge Brito, presidente de Banco Macro y el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

AGRADECIMIENTO. En su discurso, Jorge Brito, presidente de Banco Macro y el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Durante una recepción para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con la Provincia de Misiones, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local.

El evento, que congregó a actores claves de Misiones, mostró los esfuerzos continuos del banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la región.

El presidente de Banco Macro, Jorge Brito; el gerente General, Gustavo Manriquez; y el gerente Divisional de la entidad, Diego Robolini, recibieron a los invitados en la sede del complejo Marinas Restó.

En el tradicional brindis también estuvieron presentes el actual gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el mandatario electo Hugo Passalacqua. Del mismo modo, participaron el vicegobernador Carlos Arce y el sucesor en el cargo, Lucas Romero Spinelli; el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán; legisladores y otros funcionarios provinciales.

Como cada año, Banco Macro reunió a destacados invitados del empresariado provincial. Con un clima cálido y distendido, los principales ejecutivos de la entidad agradecieron a sus clientes por “pensar en grande” y apostar por el crecimiento de Misiones y de la Argentina.

Jorge Brito afirmó: “Quería estar presente porque Misiones es una provincia especial para quienes hacemos Banco Macro. En 1996, a visión de mi padre, Jorge Horacio Brito, adquirimos el Banco Provincia de Misiones y aprendimos con ustedes el desafío de ser agente financiero provincial. Ese paso nos dio la experiencia para consolidar el crecimiento hacia otras provincias donde también cumplimos ese rol. Desde nuestros orígenes apostamos al federalismo siendo hoy, gracias a ello, el banco de mayor patrimonio neto del país, y seguimos invirtiendo en Argentina. Quiero agradecer a todos los misioneros, en especial a vos Oscar y al Gobierno de Misiones por apoyarnos siempre”.

ATENCIÓN. Clientes e invitados especiales escucharon atentos el discurso de Brito junto a Herrera y Robolini.

En el encuentro el gerente Divisional, Diego Robolini, reconoció a los invitados por ser “el principal activo y nuestra razón de ser. Deseo que el 2024 nos tenga más unidos que nunca, trabajando con la cercanía que nos caracteriza, combinando lo mejor de la atención presencial con tecnología y productos digitales diferenciales, para que entre todos hagamos que la Argentina piense cada vez más en grande, que piense en Macro”.

Los bancos juegan un papel esencial en el desarrollo económico de cualquier región y Banco Macro ha reconocido desde hace mucho tiempo esta responsabilidad. Como una de las principales instituciones financieras de Argentina, el banco ha puesto especial énfasis en su compromiso con la Provincia de Misiones. A través de varias iniciativas, Macro tiene como objetivo estimular la actividad económica, mejorar la inclusión financiera y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve.

Ofreciendo productos financieros accesibles, Banco Macro tiene como objetivo facilitar el emprendimiento y estimular el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Este enfoque no solo ayuda a las personas a lograr estabilidad financiera, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta el desarrollo económico en Misiones.

Durante el brindis las autoridades de Banco Macro reiteraron el compromiso inquebrantable con la Provincia y delinearon su visión para el futuro. Desde Macro se enfatizó en la importancia de la colaboración y las alianzas con varios actores claves, incluidos el Gobierno local, las empresas y las organizaciones comunitarias, para impulsar el desarrollo sostenible y crear valor compartido.

A través de sus esfuerzos continuos, la entidad busca contribuir al crecimiento económico de Misiones, atraer inversiones y ampliar las oportunidades comerciales para los emprendedores.

Mediante la provisión de recursos financieros, experiencia técnica y soluciones innovadoras, el banco busca empoderar a toda la provincia para que alcance un presente y un futuro de prosperidad.

Tags: Banco MacrocompromisoHugo PassalacquaJorge BritoLucas Romero SpinelliMisionesOscar Herrera Ahuad
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Escritores de Misiones: Una experiencia cotidiana deslumbrante

Next Post

Frank perdió las elecciones y tras 16 años dejó de ser el presidente de la CAUL

Radio en Vivo

Videos

Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Desde las 19 horas de este viernes, la costanera de Villa Lanús se llenará de brillo, ritmo y color con el inicio oficial de los Carnavales Posadeños 2026. Las comparsas mostrarán el trabajo realizado durante las últimas semanas, renovando el legado de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad. Actualmente, las agrupaciones confirmadas son Arcoíris, Afrodita, Guazú Samba, Sambatuque, Deisy, Beisa Carioca y Beleza, provenientes de distintos barrios de la ciudad.
Desde la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones salieron a advertir que, si bien la demanda de viajeros se mantiene, las reservas se desvían al alojamiento ilegal. Exigen fiscalización urgente y preparan una presentación legal.
El uso diario, el costo del transporte y el interés deportivo impulsan la demanda en bicicleterías y talleres.
Con índice extremo de peligrosidad, organismos provinciales coordinaron acciones de prevención y respuesta, definieron una agenda de trabajo desde febrero y solicitaron un informe a Nación para reforzar el abordaje integral frente al riesgo de incendios.
Investigadores del INTA impulsan desde hace un par de años la Agricultura 4.0 mediante el uso de inteligencia artificial, monitoreo satelital y modelos de bajo costo para pequeños productores. El objetivo es cerrar la brecha entre los pequeños yerbateros y los gigantes tecnológicos.
Suscribirse

FM 89.3

"El Aire de las Misiones" en modo verano
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero en EL AIRE DE LAS MISIONES!
 Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores, Viviana Bonada.
Operación Técnica: Nicky Zalazar
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Cynthia Benzion, abogada laboralista y expresidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas de la Argentina, analizó el proyecto que hoy se debate en el Senado y sostuvo que se trata de “una reforma profunda” que cambia el eje protector del derecho del trabajo.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, la Dra. Luciana Sommer Aromí, docente de Derecho Penal de la Universidad Católica de Santa Fe y de Procesal Penal y Litigación Oral en la UNNE, analizó el proyecto de Régimen Penal Juvenil que obtuvo dictamen y podría reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.
Primera Plana en Verano☀️ | 89.3 FM Santa María de las Misiones

📻¡Actualidad, música y buena energía para tu tarde de verano!

📻 Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
La humorista misionera Mariana Ladaga presenta “Experiencia Sin Valentín”, un show que mezcla monólogo, participación del público y humor sobre el amor y el desamor. Una propuesta distinta para el 14 de febrero, con música en vivo y dinámicas interactivas.
#HumorMisionero #SanValentín #StandUp 

Mariana Ladaga propone un show que combina humor, anécdotas y participación del público para vivir San Valentín sin solemnidad. Música, juegos y risas para todos. 😂🎤 #Humor #Misiones 

📌 “El humor es la mejor forma de atravesar el amor y el desamor.”
✅ Entrevista a Mariana Ladaga en FM de las Misiones
👇
La Dra. Luciana Sommer Aromí analiza el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años. Explica por qué considera que la reforma no resuelve el problema del delito juvenil, los riesgos para los adolescentes y las dificultades operativas que enfrentarían las provincias. 

#RégimenPenalJuvenil #JusticiaJuvenil #DebateLegislativo

Sommer advierte que bajar la edad de imputabilidad no reduce delitos y deja impunes a adultos que usan menores. Señala riesgos en cárceles y falta de recursos provinciales. ⚠️👥 #Infancia #Justicia 

📌 “Se intenta tapar el sol con un dedo: la baja de edad no soluciona el problema.”
✅ Entrevista a la Dra. Luciana Sommer Aromí en FM de las Misiones
👇
La abogada laboralista Cynthia Benzion analiza los puntos centrales de la reforma laboral en debate, sus efectos sobre los derechos de los trabajadores y los posibles cuestionamientos constitucionales. Explica por qué considera que la iniciativa implica retrocesos y cómo podría impactar en el sistema laboral argentino.
#DerechoLaboral #ReformaEnDebate #CongresoArgentino 

Benzion advierte que la reforma laboral reduce protecciones y contradice principios constitucionales. Señala riesgos para trabajadores y anticipa futuras impugnaciones judiciales. ⚖️📉 #Trabajo #Argentina 

📌 “No es una reforma cosmética: quita derechos y debilita la protección laboral.”
✅ Entrevista a Cynthia Benzion en FM de las Misiones
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • De un verano en pleno agosto al frío polar pasando por tormentas: cómo será el abrupto cambio de clima en Misiones

    EL SMN emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el truco para seguir usando Magis TV y Xuper TV en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se normaliza la circulación en la ruta 12 en Montecarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por un frente frío que traerá lluvias y tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Orembaé presentó un amparo por falta de acceso a información sobre el relleno en la Isla del Medio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cambia para siempre el funcionamiento de los registros automotores del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos por datos de dos prófugos del narcotráfico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La reunión por el salario docente en Misiones pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal revocó una cautelar que suspendía una tasa municipal al Banco Nación en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Huerta en casa en febrero: qué sembrar y cómo cuidarla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores