Uniformados de la Prefectura secuestraron en El Soberbio más de 37 mil kilogramos de soja y maíz que acopiaban en un galpón en el cual presumen que además funcionaba clandestinamente un taller textil e incluso guardaban elementos de dudosa procedencia como camiones, motocicletas, celulares y hasta el motor de una lancha entre otros.
Fuentes consultadas por este Diario señalaron que el procedimiento se desarrolló durante la mañana de ayer por disposición del juez Federal de Oberá, Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga. Los efectivos de la prefectura llegaron hasta una propiedad y detectaron que en el lugar había un camión de carga, varias motocicletas y una especie de depósito o galpón en el cual acopiaban sacos de maíz y soja.
En total secuestraron 37 mil kilogramos y además notaron que en el lugar había elementos de dudosa procedencia como celulares, objetos de informática, un motor de lancha, maquinas textiles, ovillos de hilo, tres motocicletas y hasta dos camiones de carga.
Un hombre mayor de edad fue notificado de la causa y quedó en libertad supeditada. Sería el cuidador del lugar en tanto que buscan dar con el o los propietarios del lugar, detallaron desde la fuerza.