Después del oro y el récord nacional obtenido por Atilano Ledesma en los 100 metros llanos, en la categoría M70; el experimentado atleta alcanzó a última hora del miércoles otras dos preseas doradas: se quedó con el título en los 200 metros llanos, con un registro de 28s85/100; mientras que también gritó campeón en salto en largo, con una marca de 4.19 metros.
No obstante, Ledesma no fue el único que se subió al podio en el certamen. Y es que también dijo presente con medallas Ana “Coca” Rocabert, quien se colgó en el pecho dos medallas de bronce, tanto en los 100 como en los 200 metros, en la categoría W35. Finalmente, otro representante de la tierra colorada, Fabián Lovera, logró meterse entre los finalistas de los 100 metros en la divisional M50.
“La verdad es que estamos súper felices, tanto por estos logros como por lo que fue la organización del torneo, de primer nivel, como si fuera un Mundial. Ahora vamos por los 400 metros”, sintetizó Rocabert ayer a EL DEPORTIVO. Y es que hoy se correrán las semis de esa distancia, con la participación de los tres atletas de la tierra colorada.