HIFU es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un “microlifting”, sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas.
En la estética nació en un principio para tratar la adiposidad localizada y en la actualidad se emplea esta tecnología también para combatir la flacidez facial (logra tensar la piel), reducir arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un gran éxito en cuanto a resultados.
La máquina emite energía ultrasónica, sin causar daño a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.
Pero, ¿cómo trabaja HIFU a nivel facial? Gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, permiten elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto envejecido del cuello y escote, tensando la piel, sin cirugía.
A nivel corporal trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y destruye el tejido graso subcutáneo, consiguiendo efectos reductores y minimizando la celulitis, la piel de naranja, reduciendo el contorno corporal.
Para un resultado eficaz y duradero es importante cuidar la alimentación, realizar actividad física y beber abundante agua.
Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas del cuerpo como piernas, abdomen, cartucheras, flancos.
Está indicado para las personas que tengan pérdida de la elasticidad de la piel y flacidez leve/moderada.
Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.
Otro elemento importante a atener en cuenta de este equipo es que es prácticamente indoloro, a penas se sienten molestias y puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Por Alba Brandt – Cosmiatra – Whatsapp 3764 561642