Cada día son más los deportistas que se acercan al diario para retirar sus entradas de cara a una nueva edición de la Fiesta del Deporte Misionero 2023 de PRIMERA EDICIÓN, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre desde las 19.30 en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, en Posadas.
La alegría y la expectativa son sensaciones que se palpan a diario en el edificio de este matutino, emplazado sobre avenida Corrientes 2434, con la llegada de los deportistas ternados y de aquellos que recibirán una mención especial.
Vale resaltar, en ese sentido, que las entradas se entregan en ese lugar todos los días y hasta el viernes, únicamente de 14 a 20. Por cuestiones de capacidad en el Salón Eva Perón, los ternados tendrán la posibilidad de asistir con dos acompañantes a la noche más esperada. En cuanto a los deportistas que recibirán una mención especial, podrán hacerlo con un acompañante.
En juego también estarán esa noche el Oro Consagración, al mejor deportista misionero de la temporada; y el Oro Revelación, a la principal proyección. La futbolista Yamila Rodríguez es la última ganadora de ese cetro junto al piloto Rudi Bundziak, ya que el año pasado -por única vez y luego del receso por la pandemia- se entregaron dos trofeos. Además, el Oro Revelación 2022 fue para la atleta Anelis Korniejczuk.
La cuenta regresiva ya empezó y la expectativa es enorme de cara a la 21° edición de la fiesta. Lejos en el tiempo quedó la primera vez de la cita, en 2000, cuando se entregó solamente el Oro Consagración, que quedó en manos del golfista Daniel Vancsik.