Con casi seis décadas en la formación y dirección coral, la profesora Norma “Bebi” D’Indio celebró ayer el Día de la Música con su tradicional concierto junto a la Agrupación Coral Misiones en la capilla Stella Maris de la capital provincial.
Una velada que también significó el reencuentro de amigos y excoreutas a quienes los une la pasión por el canto y el cariño a “Bebi”, a quien denominan “la madre del canto coral” con 59 años de trayectoria en la formación coral y el gran aporte a la cultura de la tierra colorada.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Norma “Bebi” D’Indio contó que en sus primeros años en la enseñanza musical “no existían coros en Posadas y dí el primer paso de polifonía, donde ya han pasado más de 5 mil alumnos”. Así “Bebi” se transformó en referente del canto coral y en la formación de coreutas, muchos de ellos viviendo actualmente en diferentes partes del mundo y que cada año se comunican para expresarle muestras de cariño y “todo eso hace que me sienta llena de felicidad y de estar orgullosa de todos”.
En este sentido, la referente expresó que a través del canto ofrece todo su sentimiento a toda la comunidad “como misionera que soy y por amor a mi tierra colorada voy a seguir dando todo lo que pueda hasta el último día de mi vida”.
Finalmente indicó “nunca me propuse los premios que podía recibir, ni a la trayectoria que podía tener; lo hice con todo amor, pero no esperando una gratificación y sin embargo estoy recibiendo tantas gratificaciones que no esperaba y todas son emocionantes”.