La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) decidió en las últimas horas que Carlos Brunner siga al frente de la institución. “Es un honor y una gran responsabilidad”, dijo el presidente reelecto.
Con una importante presencia de socios, la asamblea se realizó en el salón de Pizza 40 Beach en la costanera sur de Posadas. Estuvo encabezada por el contador Marcelo Rodríguez, quien destacó que la AMPyNaR “no tiene deudas y mantiene sus activos, lo cual habla muy bien de la salud financiera de la institución”.
Luego, según el orden del día, se aprobaron las memorias y balances de los períodos 2021 y 2022 de forma unánime. Tras ello, se eligieron los nuevos miembros de la comisión directiva para un mandato de dos años.
Uno de los socios, Agustín Gauto, propuso la continuidad de Brunner, moción aceptada en forma unánime por los presentes. Así, Brunner comenzará su segundo período al frente de la AMPyNaR y será acompañado por los próximos dos años por Luis Da Luz, como vicepresidente; Marcelo Cabral, quien seguirá como tesorero y se suma Diego García como protesorero.
La nueva secretaria de la institución es Valeria Da Silva y el prosecretario seguirá siendo Gabriel Vidal Rodríguez. Los revisores de cuentas titulares serán Roberto Aguirre y Eduardo Ramírez y los suplentes, Yonas Müller y Carlos Pristupa.
Luego de la Asamblea, Brunner agradeció y destacó que es “una gran responsabilidad seguir al frente de la institución”.
“Muy contento porque me renovaron la confianza, es todo un honor y una gran responsabilidad. Trabajamos mucho con la comisión directiva saliente, se ve en cada fecha donde tenemos más de 50 autos y muchas motos y cuatriciclos”, afirmó.
“Es un muy positivo que las finanzas estén bien en el contexto económico que estamos atravesando en el país. Los dos campeonatos que nos tocó dirigir, siempre sumamos nuevos pilotos, nuevos autos, que le fueron dando cada vez más brillo a nuestro campeonato y eso es muy positivo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro rally siga creciendo”, resaltó.
“Me sorprendió la cantidad de socios que llegaron pese al mal tiempo; eso es muy bueno y da ganas de seguir trabajando. Vuelvo a repetir que para mí es un orgullo, un honor y una gran responsabilidad estar al frente de la institución y seguiremos trabajando cada día para hacer cada vez más grande nuestro campeonato”, agregó el hombre de Aristóbulo del Valle.