Aprovechando el feriado largo, mañana continúan los cuartos de final el Torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de Fútbol, con el desarrollo de tres encuentros.
Con Atlético Campo Grande ya clasificado a las semifinales tras superar ayer por 1-0 a Atlético JC/Independiente, ahora es el turno del resto de los encuentros que, recordemos, son a un solo partido.
Uno de los encuentros será protagonizado por Ex Alumnos 185 y Olimpia San Antonio, que se verán las caras a partir de las 16.30, en el estadio Juan Areco; mientras que, en el mismo horario, pero en el estadio Juan Prats Ribas, Racing de Villa Svea será anfitrión de AEMO.
Por su parte, el último choque tendrá como animadores al vigente campeón Atlético Oberá y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. El mismo se jugará a las 17, en el estadio Alfonso Feversani.
Como Atlético Campo Grande se convirtió en el primer clasificado, ahora resta definir quién será su rival, que saldrá del ganador del cruce entre el Decano y los de Alem; mientras que la restante llave la jugarán los ganadores de Ex Alumnos 185-Olimpia San Antonio y Racing AEMO.
Por otro lado, la Cuarta División también se encuentra en plena definición de cuartos de final. Mañana se medirán Atlético Campo Grande vs. River de Santa Rita, a las 16.30, en el Parque General San Martín; en tanto que, en el estadio Enrique Speyer, el martes se enfrentarán Atlético Iguazú vs. Atl. JC/Independiente, a partir de las 20.
El juego entre Atlético Oberá y Exa 185, que debían jugar ayer, fue suspendido por el temporal y será reprogramado.
Quinta del Femenino
El quinto capítulo se jugará mañana con los siguientes encuentros: Atlético Alem vs. AEMO (15.30), Atlético Oberá vs. Atlético Iguazú (16) y River de Villa Bonita vs. San Martín, a partir de las 16.30.