viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mundial Sub-17: Argentina goleó y está en octavos

El equipo "albiceleste" que dirige Diego Placente jugará su próximo partido el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

17 noviembre, 2023

El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina le ganó este viernes a Polonia por 4 a 0, en un partido por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia, y avanzó a los octavos de final.

El encuentro se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).

Argentina finalizó primera en el Grupo D gracias al triunfo logrado por Japón ante Senegal (2-0), ya que los tres equipos culminaron empatados con seis unidades cada uno, pero los albicelestes tuvieron mejor saldo de goles.

Ahora Argentina deberá aguardar hasta mañana para determinar contra qué mejor tercero de los grupos B, E y F jugará, el martes a las 9 (hora de Argentina) en la ciudad de Bandung.

El desarrollo del encuentro se vio influenciado por dos motivos: el pésimo estado del campo de juego, con demasiados pozos e irregular, y el clima sofocante con 36 grados de temperatura y mucha humedad.

El entrenador argentino Diego Placente realizó varios cambios en la formación respecto del equipo que venció el martes pasado a Japón (3-1) a causa de molestias musculares de algunos jugadores y para darle un descanso a otros con miras a lo que viene.

Argentina, consciente de que tenía que ganar para asegurarse la clasificación, salió en busca del resultado desde el inicio del partido, atacando por las bandas, con Subiabre por la derecha asociándose con Claudio Echeverri y más adelantado Ruberto por la izquierda.

Polonia no resignó sus chances y atacó cada vez que pudo, especialmente por la zona central vía Mike Huras y Mateusz Skoczylas.

No obstante, todo cambió cuando Argentina concretó el 1-0 gracias a un remate de Laplace luego de un tiro de Ruberto que tapó a medias el arquero Michail Matys.

 

¡GOL DE ARGENTINA!

Laplace anotó el 1-0 de la Albiceleste contra Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub-17. pic.twitter.com/h84D1JD0hH

— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2023

 

A partir de que Argentina logró la ventaja Polonia no tuvo respuestas y el golpe final para las aspiraciones de los europeos se dio al comenzar el segundo tiempo cuando Ruberto definió de gran manera un mano a mano con Matys estableciendo el 2-0.

 

DESDE EL VESTUARIO: ¡ARGENTINA AMPLIÓ LA VENTAJA!

Ruberto marcó el 2-0 de la Albiceleste contra Polonia en el Mundial Sub-17. pic.twitter.com/NGhph8EWv9

— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2023

 

Luego el equipo argentino amplió la ventaja con un tanto de Subiable, con un zurdazo luego de una buena jugada individual, y sobre el final López aprovechó una contra y le dio forma definitiva a los goleada.

 

¡GOLEADA DE ARGENTINA!

Subiabre anotó el 3-0 de la Albiceleste ante Polonia en el Mundial Sub-17. pic.twitter.com/4E1hzKBPed

— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2023

 

 

¡LLEGÓ EL CUARTO DE ARGENTINA!

Santi López amplió la ventaja contra Polonia en el Mundial Sub-17. ¡VAMOS LOS PIBES! pic.twitter.com/c8Fix3ymkD

— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2023

 

En esos 20 minutos finales se vio lo mejor encuentro, con Polonia buscando el descuento, que se le negó con un remate en el palo y una muy buena intervención del arquero Jeremías Florentín, y tres chances clarísimas de Argentina que transformaron a Matys en figura.

Argentina clasificó primera tras un mal comienzo al caer ante Senegal (2-1), gracias a los triunfos contra lo nipones y polacos, mostrando en esta clasificación aptitudes como para seguir avanzando en el certamen especialmente a nivel ofensivo.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolArgentinaMundial Sub17Polonia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Elecciones 2023: el domingo 19 habrá transporte gratuito en Misiones

Next Post

Elecciones 2023: las boletas de la primera vuelta son válidas para votar el 19

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores