El camino en tierras santiagueñas no arrancó de la mejor manera para Oberá Tenis Club, pero hoy tendrá una nueva prueba y apela a la jerarquía de su plantel para poder alcanzar su primera victoria fuera de casa.
La misión por supuesto que no será fácil, enfrente tendrá nada menos que al poderoso Quimsa de Santiago del Estero, que pelea en la parte alta de la tabla. El duelo se desarrollará a partir de las 22, en el estadio Ciudad, la casa de La Fusión.
El equipo que conduce Fabio Demti tiene un andar irregular en la presente Liga Nacional de Básquetbol (LNB), pero con un mínimo saldo a favor. Es que al cabo de siete encuentros ostenta 4 victorias y 3 caídas. Se ubica en el octavo puesto, pero todavía queda mucho camino por recorrer y puede trepar con un par de festejos.
Adelante estará un conjunto santiagueño, campeón defensor del certamen y que viene avisando que está dispuesto a revalidar el título. Es que lleva 6 festejos y apenas una derrota en lo que va del torneo y se ubica en el tercer lugar.
La principal premisa del equipo de la tierra colorada será volver a reír tras la dura derrota del pasado miércoles frente a Olímpico de La Banda, que se impuso por 98-71.
En aquel encuentro, Collier y Machuca con 17, fueron los goleadores del local; en tanto que Charles Mitchell y Enzo Filippetti aportaron 15 cada uno para el Celeste.
OTC se armó para ser protagonista, pero todavía no logró el funcionamiento deseado. Sin embargo, en su plantilla tiene la materia prima para dar más y ser protagonista como el año pasado.