La policía investiga un caso de presunto rapto a una menor por parte de dos individuos, quienes la obligaron a subir a un automóvil y la llevaron a un motel de esta capital para abusarla sexualmente.
Todo se inició a la 1.20 de ayer cuando personal a bordo de un patrullero y que realizaba recorridas de rutina visualizó a una joven caminando en la intersección de la avenida Santa Catalina y la calle Francia.
Una vez que la identificaron, se supo que era una adolescente de 16 años, quien a simple vista estaba desorientada, indicó el parte policial.
Fue así que se entrevistaron con la menor, quien les habría manifestado a los efectivos que momentos antes estuvo en un bar pool con dos individuos.
Pasado un tiempo, estos hombres la obligaron a subir a un automóvil Chevrolet Classic (mayores datos no aportó), para luego dirigirse a un motel ubicado en las inmediaciones, indicó la misma fuente en base a lo que habría relatado la víctima. Fue entonces que uno de los individuos mantuvo relaciones con la misma, agregó el vocero.
Luego los dos hombres la trasladaron nuevamente a bordo del vehículo y la abandonaron en la esquina donde luego la halló la policía. Se realizó una recorrida por la zona pero no se pudo ubicar al rodado involucrado ni a los autores del hecho.
Sin embargo, se alertó a las jurisdicciones cercanas. Hasta anoche los investigadores no pudieron ubicar a los acusados. La madre de la menor fue notificada y radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer zona centro, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.