Las derrotas son dolorosas y más si es en una final de Copa Libertadores. Boca Juniors se quedó sin entrenador este domingo tras la renuncia de Jorge Almirón.
El Xeneize arribó hoy a la Argentina luego de la dura derrota en el Maracaná ante Fluminense que lo privó de ganar la “séptima”. Cuando bajaron del colectivo, hubo reunión de Juan Román Riquelme, Jorge Almirón y los jugadores. El vicepresidente hizo una arenga para levantar el ánimo del plantel que aún tiene objetivos por delante. ¿El máximo? Clasificar a la Copa Libertadores 2024 a la que puede llegar por dos vías: a través de la Tabla Anual o ganando la Copa Argentina.
Una vez que terminó la charla con los jugadores, quedaron solos el vicepresidente y el DT. Entonces, Almirón le comunicó su renuncia, que fue aceptada por el ex 10 de Boca, y terminó su vínculo con el club después de casi ocho meses, según Clarín.
El entrenador estaba en el cargo desde finales de abril de este año y no pudo ganar ningún título con el club Xeneize, además de que perdió los dos Superclásicos ante River. Y hoy está lejos de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: medios digitales.