viernes, mayo 9, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Guaraní presentó el plantel que irá por el ascenso al Federal A

“Es momento de dar el salto. Esperemos que el domingo todos vengan a apoyar”, dijo el presidente Patricio Vedoya, de cara al debut ante Nacional.

3 noviembre, 2023

A pocas horas del estreno absoluto en el Torneo Regional Federal Amateur, que arrancó el pasado fin de semana, Guaraní Antonio Franco presentó al plantel que será parte de la competencia y que buscará el ansiado ascenso al Federal A.

Con la presencia de distintas autoridades, entre ellos el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente “Lalo” Stelatto; dirigentes, simpatizantes y obviamente los protagonistas, se llevó a cabo en las instalaciones del club de Villa Sarita el acto, donde además se dio a conocer la indumentaria que ocupará y los sponsors que acompañarán en esta temporada. Hasta un cura se hizo presente para dar su bendición.

En la conferencia, fue el presidente de la entidad, Patricio Vedoya, el que tomó la posta y brindó algunas palabras a los presentes.

“La verdad es que es lindo ver al club con tantos chicos, con tanta gente, esperemos que así sea el domingo, que todos vengan a apoyar a este gran plantel y al fútbol misionero”, comenzó el dirigente.

“Necesitamos como provincia que nuestro club llegue a los más alto, para que se empiece a vivir otra vez el fútbol en nuestra ciudad, para que darle la oportunidad a los chicos misioneros para que jueguen en Guaraní, Crucero, Mitre o en cualquier equipo que juegue esta clase de torneos”, expresó.

“Creemos que es el momento para dar el gran salto institucionalmente y por todo lo que representa Guaraní para nuestro fútbol”, sentenció Vedoya acompañado de una gran arenga de los presentes en el salón.

Por su parte, el entrenador Manuel Dutto comentó: “gracias por esta oportunidad de poder dirigir a Guaraní. Esta vez se nos tiene que dar, porque estamos trabajando muy serio, de una forma muy profesional. Los jugadores que están saben que la forma en la cual estamos trabajando con el cuerpo técnico es digno de un Federal A o Nacional B”.

“Sabemos lo que significa Guaraní, sabemos que en el club no tenemos tiempo para proyectar, necesitamos ascender. Son trece pasos, trece partidos, en los que necesitamos estar juntos los hinchas, los jugadores y estar concentrados desde el minuto cero porque todos los partidos van a ser una final. Estamos preparados para eso”, enfatizó el DT, que ya supo ser finalista del certamen.

“No va a ser fácil, porque todos los equipos que juegan contra Guaraní lo hacen a muerte. Tenemos que estar convencidos entre todos, alentando todos juntos para que Guaraní lo pueda lograr y dejar al club en el lugar que nunca tuvo que salir”, sentenció.

Esta Zona 2 se puso en marcha el pasado el pasado domingo, con el empate 1-1 entre Nacional de Puerto Piray y Central Iguazú.

Guaraní, que tuvo libre la primera jornada, tendrá su debut este domingo ante el Nacio. El encuentro se desarrollará a partir de las 16.30, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

Tags: Guaraní Antonio FrancoPatricio VedoyaTorneo Regional Federal Amateur
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Trabajadores municipales de Eldorado acordaron incremento salarial

Next Post

El Soberbio prevé evacuación por la crecida del río Uruguay

Radio en Vivo

Videos

📢🎙️ No te pierdas el análisis de los temas más importantes de la jornada!
📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Daniel Fernández Catá, director de Alerta Temprana, advierte sobre la llegada de un frente frío que provocará lluvias intensas, ráfagas de viento y posible granizo en Misiones. La inestabilidad comenzará en la madrugada y se intensificará durante el día, afectando especialmente el norte correntino y el sur de Misiones. Además, tras el paso del frente, el domingo traerá un clima otoñal con temperaturas más frescas y cielo despejado. Sin embargo, la próxima semana volverán las temperaturas cálidas.#AlertaClimática #Misiones #Tormentas
El Padre Alejandro Núñez, misionero en Roma, destaca la elección de Papa León XIV como una sorpresa, ya que su nombre no figuraba entre los favoritos. Sin embargo, resalta la continuidad en la Iglesia y la importancia de su primer mensaje: Pax vobis (Paz a ustedes), que refleja la necesidad de paz en el mundo actual. Núñez también subraya la conexión del nuevo Papa con Latinoamérica, especialmente por su labor misionera en Perú, lo que podría influir en su papado. Además, menciona la expectativa de que León XIV visite Argentina, cumpliendo lo que Francisco no pudo hacer.#PapaLeónXIV #IglesiaCatólica #Latinoamérica
El Dr. Hugo Pizzi, médico infectólogo, advierte sobre el brote de sarampión en Argentina y la importancia de la vacunación para frenar su propagación. Explica cómo el virus llegó al país y se expandió rápidamente entre personas no vacunadas. Destaca que la falta de cobertura vacunal es preocupante y que más de 200,000 niños no tienen el esquema completo. Además, subraya que el sarampión es altamente contagioso y puede causar neumonía y encefalitis, con riesgo de muerte. Insta a la población a revisar su vacunación y acudir a los centros de salud.#Sarampión #Vacunación #SaludPública
### **El Papa, la política y el humo blanco: claves desde Buenos Aires** ⛪🔥🇦🇷El corresponsal Gerardo Strejevich analiza el impacto de la elección del nuevo Papa y su conexión con la política argentina. Desde la emoción del humo blanco hasta las tensiones por la ley de ficha limpia, te revela cómo los acontecimientos en el Vaticano y en Buenos Aires se entrelazan. Además, se destacan las disputas entre el PRO y La Libertad Avanza, con repercusiones en la gobernabilidad y las elecciones del 18 de mayo.#PapaLeónXIV #PolíticaArgentina #FichaLimpia
El Padre Alberto Barros, vicepresidente de Cáritas Misiones, destaca la elección de Papa León XIV como un signo de continuidad con el legado de Francisco. Subraya su alma latinoamericana, su compromiso con los migrantes, la justicia social y el cuidado del medio ambiente. Además, resalta su cercanía con Francisco y su elección del nombre León, en referencia al Papa que impulsó la primera encíclica social. Barros también reflexiona sobre la percepción de Francisco en Argentina, lamentando la falta de reconocimiento en vida y anticipando una posible reivindicación tras su fallecimiento.#PapaLeónXIV #JusticiaSocial #Latinoamérica
Eduardo Díaz, DT de CAPRI, analiza el triunfo clave ante Mitre y destaca la importancia de la defensa y el carácter del equipo. Con jugadores jóvenes en crecimiento, CAPRI busca consolidarse en los playoffs. La próxima prueba será contra Deportivo Tokio, un rival de jerarquía. Díaz enfatiza la filosofía del equipo: una defensa intensa para potenciar el ataque. ¡Un momento decisivo en la competencia! 🔥#LigaFederal #CAPRI #BásquetMisiones📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
El cantautor misionero Gastón Nakazato regresa a Posadas para inaugurar Estudio HD, un nuevo espacio para la música en vivo y ensayos. En una entrevista, comparte detalles sobre su próximo concierto, su trayectoria y el impacto de la música en la comunidad. También habla sobre su podcast Aire Canción, que difunde artistas de toda Argentina. ¡Un encuentro imperdible para los amantes de la música! 🎸✨#MúsicaMisionera #GastónNakazato #CulturaPosadas
El licenciado Esteban Tarnowski, de Pomera Maderas, explica cómo la empresa aplica un manejo forestal sostenible certificado por FSC. Destacan la conservación de biodiversidad, monitoreo de aguas y cumplimiento de normativas ambientales. Además, trabajan con comunidades locales en educación y donaciones. Con 40.000 hectáreas en Misiones y Corrientes, buscan elevar los estándares del sector. 🌱✨#Forestal #Sostenibilidad #Pomera
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores