Un joven de 20 años y de nacionalidad paraguaya fue denunciado por robarle la camioneta a su jefa y luego detenido tras una persecución.
Todo se inició a las 6.30 de este domingo, cuando la damnificada habría relatado a los uniformados que un individuo que trabaja de sereno en su local le sustrajo sin ejercer violencia su Ford Ranger que estaba estacionada sobre la calle Sarmiento de Eldorado.
Agentes de la Unidad Regional III montaron un operativo cerrojo y a los pocos minutos avistaron el rodado, produciéndose una persecución, ya que el conductor quiso darse a la fuga a gran velocidad.
Una hora después, mientras lograban bloquear las calles, el vehículo quedó atascado en el barro en una calle del barrio Elena, en el kilómetro 1. Aprovecharon la situación para detener al joven y realizarle el test de alcoholemia, que habría arrojado positivo.
La camioneta fue secuestrada y depositada en sede policial para luego ser restituida a su propietaria, mientras que el detenido fue alojado en la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.