Debido al alerta meteorológica vigente para toda la provincia y priorizando la calidad del espectáculo, la Subcomisión de Pesca del Club Náutico Eldorado decidió suspender la XXV Edición de las 20 Horas de Pesca Variada y Embarcada con Devolución, que debía ponerse en marcha en la tarde de ayer.
Tras analizar la situación y darle prioridad a la integridad de los verdaderos protagonistas, los pescadores, el club eldoradense optó por posponer la clásica maratón pesquera y confirmará durante la semana cuándo se llevará adelante.
Juan Pablo Gallo, presidente de la Subcomisión de Pesca, señaló a EL DEPORTIVO que “hemos decidido, en conjunto con la Comisión del club y ante la alerta meteorológica, que lo mejor era suspender las 20 Horas. Analizaremos en los próximos días con tranquilidad para confirmar cuando se realizará. Tenemos dos fines de semana por delante antes que comience la veda deportiva”.
Gallo resaltó que “teníamos cerca de 50 embarcaciones inscriptas y de diferentes puntos de la provincia y región. Tomamos la decisión temprano para evitar que se trasladen hasta acá y luego no salga. Vamos a mantener las inscripciones abiertas y con el mismo importe, que es 45 mil pesos por embarcación. Ya hemos cubierto los gastos importantes para este evento histórico”.